Regresar   www.ImportRacer.com.ar > Lifestyle > Off Topic > El Arsenal
Nombre de Usuario
Contraseña
Resgistrar FAQDonate Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/03, 22:15:34
RX7_ARG RX7_ARG no está en línea
Rotary REvolution

RX7_ARG
Fotos de Malvinas

Foto de Mirage

Foto de Pucara:

Soldados Argentinos en Pradera del Ganso

Pilotos Argentinos

Úlima edición por Jp^ fecha: 26/06/03 a las 02:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/03, 23:07:35
Drifter X Drifter X no está en línea
Stage 0,5 Completed xP

Drifter X
el primero es un A4 no un mirage.

Mi pagina en CARDOMAIN
Mastering drifting techniques...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 09:07:58
mauro mauro no está en línea
Moderador ???

mauro is on a distinguished road
Ya que estoy agrego un par .....

Izando la nuestra bandera en malvinas (2 de abril)

Rendicion de soldados piratas .... (2 de abril)

El Hms Shieffeld ....

Mirage III de la Fuerza Aerea Argentina

Por si no lo reconcen, el del medio se llama Mohamed Ali

Comandos Argentinos

y no posteo mas porque se me llenan los ojos de lagrimas .....
Viejo 25/06/03, 09:25:47
Jp^ Jp^ no está en línea
Psychopath Moderator

Jp^ is on a distinguished road
altas fotos...

no entiendo como hay gente ke puede serle indiferente a esto y no sentirce, aunke sea, un poco patriota...

a mi x lo menos, me llenan de orgullo.
Viejo 25/06/03, 09:34:19
Camus Camus no está en línea
Back in Black

Camus is on a distinguished road
mierda che....esto me pone mal, en serio....
Viejo 25/06/03, 16:17:23
LaGoleta LaGoleta no está en línea
Zaratustra!!!

LaGoleta
te toca esto...
Viejo 25/06/03, 18:20:13
Rotary REvolution

RX7_ARG
a mi me da mucho orgullo y respeto tambien,
me pone muy bien la posicion actual de este gobierno con respecto al reclamo de la soberania, y volver a reclamar ante ONU

pd: el 1ro era un a4 perdon
Viejo 25/06/03, 19:07:18
AutosdeCalle AutosdeCalle no está en línea
Baby drifter

AutosdeCalle
nooooo porqueeeeeeee
cada vez que leo fotos y malvinas las dos palabras juntas, se me ponen los pelos de punta, me pongo loco

bueno la mayoria ya lo sabe porque lo dije en 1000 post, pero bueno hace un anio y pico estuve en malvinas, y saque muchas fotos, y en todo el viaje (otros lugares) eran 3 rollos, la cosa que las revelle en norte apenas llegue, la voy a buscar a las 2 o 3 horas, y la mina cago todas las fotos isisis, es el dia de hoy que me acuerdo y lloro posta
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 19:11:02
Baby drifter

AutosdeCalle
ah me olvidaba
la mina me decia que eran mis rollos, despues que fue mi camara, casi rompo todo el local
ni siquiera me queria dar 3 rollos nuevos (supuestamente te tiene que dar uno nuevo por cada uno que se cago)

la cosa que a los 2 dias reconocieron que fue falta de ellos, y me dijeron bueno te damos los 3 rollos, las bolas le digo, me mintieron y ahora me dan los 3 rollos, bueno a la semana me ofrecen revelados gratis por un anio, ni en pedo la revelo mas ahi

la cosa que al a mina se le trabo la maquina, y como dejo la maquina sola (porque supuestamente fue al banio, mentira porque siempre ta charlando en el pasillo boludeando) se lleno de acido o algo asi y se velaron los 3 rollos, nosaben las fotos que perdi ademas de malvinas, estuve en otros lugares grosos (a mi gusto)

pero bueh, al que le interese mucho esta isla, por lo menos me quedo la filmacion qeu hice, tengo algo de 30 o 45min
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 20:08:13
Stage 0,5 Completed xP

Drifter X
para el que no sabe, el HMS sheffield era la estrella de la task force britanica.. un barco revolucionario, de aluminio, modernisimo, blablabla....

vino jose perez con su super etendardt y le dijo "toma guacho" con un exocet armado especialmente aca porque no se que problema habian tenido para adaptarlo al etendardt, y el misil le dio al medio pero no exploto.. el sheffield se prendio fuego y se hundio....

sabian que muchas de las bombas que tirabamos no explotaban? picaban y caian al agua.. ojo, por ahi le daban entre ceja y ceja al capitan, pero no detonaban.

si no hubiera sido por eso, y porque solo teniamos creo que 5 exocet, si hubieramos tenido por ejemplo 20, por lo menos la primer parte de la guerra, les hundiamos todos los barcos... igualmente tarde o temprano iban a ganar por el apoyo de usa, obvio.

refleccionando menos mal (lamentablemente) que no ganamos. era la ultima carta de galtieri para mantenerse en el poder. si hubieramos ganado, quien sabe, por ahi todavia seguiamos con galtieri governandonos.

yo lei bastante de malvinas, sobre todo de la fuerza aerea.

Mi pagina en CARDOMAIN
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 21:32:53
Rotary REvolution

RX7_ARG
asi es drifter muchas bombas dieron en el blanco y no explotaban, era porque las espoletas estaban mal programadas y si, teniamos 5 exocet creo, por el bloqueo, sino hubieramos hundido unos cuantos, igualmente como decis vos inglaterra tenia el apoyo de usa y CHILE, si nuestros amigos chilenos le daban informacion y estaban prepararados tambien si el conflicto seguia, tambien se disputaba la zona de las islas lenox y navarino.

autos de calle estuviste en las islas? contate algo mas!
che si tienen mas info expongan, que es un tema que sigo hace años y me interesa mucho
saludos
Viejo 25/06/03, 21:44:24
Baby drifter

AutosdeCalle
mira mucho no tengo para contar
porque habre pisado las islas tipo 10am, y me fui tipo 15 o 16hs
fui en barco desde ushuaia pero en realidad era todo un viaje que venia de antes que no viene al caso contar aca
el puerto anterior a puerto argetino fue ushuaia, pasamos por cabo de hornos (tengo certificado y todo jeje) y luego fuimos a puerto argentino...

la verdad se me puso la piel de gallina estar ahi
como el puerto es chico y no daba para que atraquemos, bajamos en las lanchas salvavidas, en los momentos que esperaba para bajar, miraba desde la cubierta y no lo podia creer
la verdad, en cuanto a paisaje, por lo menos donde estuve yo dejaba mucho que desear, no era nada del otro mundo, todo muy chato, medio desertico...

bajamos en las lanchas, habia mucho frio y viento, eso que era findes de enero... no me quiero imaginar eso en invierno, o en otonio cuando fue la guerra...

lo unico que hice fue caminar por la ciudad..., algunos iban al cementerio de darwin, cosa que muchas ganas no me dio, me parece que eso es para familiares o gente relacionada... ademas habia que pagar 50 dolaresp or cabeza para que te lleven, la mayoria son gente particular....

llegamos 2 barcos y casi la tripulacion del barco doblabla el numero de habitantes de la isla...

estuve en el monumento que tienen ellos por los caidos del 82, lo tienen muy cuidado, con flores frescas (calculo que las pondran seguido)

tienen un nivel de vida de pu&^%^madre, obviamente todo gracias a nosotros, porque despues de la guerra les empezaron a dar bola, tienen todo a todo trapo, muchas chatas, land rover etc, aunque la mayoria eran range rover (la pasan mal los chicos)

aver que mas (cuando me vaya acordando cuento mas, igual pregunten si quieren)

cuando me estaba por ir paso un avion (no tengo idea porque no conozco mucho de aviones de guerra) muy bajito impresionante! no se que era pero estaba barbaro, paso como un relampago!
obvioque paso a proposito el hdp, ahi cerca hay una base militar como de 2000 tipos...

vi el cartel que decia que no somos bienvenidos hasta que no dejemos de reclamar las islas o algo asi decia, lo tengo filmado

ah, y me saque una foto (no se si hice bien, despues me arrepenti un poco pero mas bronca me dio haber perdido esa foto)
abajo del buzo lleve la camiseta de la seleccion en manga larga que me presto un amigo ya que yo no soy fana del futbol, y me saque el buzo en unas oficinas de turismo que estan en el puerto, al lado de un cartel que decia falkland islands y al lado de la bandera inglesa... esa foto no me la olvido mas me la cago la forra esa HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 21:59:27
Rotary REvolution

RX7_ARG
muy buena experiencia, increible lo que se debe sentir
che te felicito por haber estado ahi, espero poder ir algun dia
Viejo 25/06/03, 22:22:08
Baby drifter

AutosdeCalle
Cita:
Originally posted by RX7_ARG
muy buena experiencia, increible lo que se debe sentir
che te felicito por haber estado ahi, espero poder ir algun dia
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/03, 22:28:50
Stage 0,5 Completed xP

Drifter X
malvinas en si no vale nada... lo que vale es el mar y el petroleo ademas es un punto estrategico, ya que o pasas por el canal de panama o por el cabo de hornos.

yo desde chico los odio, asi que... mas el gobierno chileno, que hdps!!! ese pinocho que hdp por dios!! chupamedias mal, ojala no hubieran entrado al mercosur, habria que disciminarlos, a bolivia le saco la salida al mar, a nosotros nos choreo una bocha de territorio a peru tambien. unos asquerozos..

Mi pagina en CARDOMAIN
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes